Tras unas merecidas vacaciones, la cantante y actriz Dulce María se concentrará en componer canciones para su próximo disco, escribir su segundo libro y, finalmente, cambiar de imagen.
Al parecer la ex RBD dejará de ser pelirroja, al ser cuestionada sobre algún color en especial para su cabellera contestó: "buscaré uno que me quede, pero de la misma marca".
Una vez que concluyan las grabaciones de la telenovela "Verano de Amor", Dulce María podrá concentrarse en sus proyectos profesionales.
"¡Por fin a descansar! El año próximo lanzaré mi disco, y en este lapso buscaré los temas para poder sacarlo a principios del 2010. Me voy contenta con todo lo que pasó en la telenovela", confesó.
Finalmente, la artista reconoció que ha madurado y ha cambiado varios hábitos que tenía cuando formaba parte del exitoso sexteto pop.
"Todo está bien. Ambos nos encontramos tranquilos, enfocados a nuestras cosas, y nos queremos mucho. De hecho, en esta época es cuando más tranquila he estado; antes, con RBD, me iba de fiesta, pero hoy en día he madurado", concluyó.
Dulce kaze da je swe dobro da je mirna da puno woli rbd da su se pre wise widjali ali wise ne toliko
I takodje kaze da menja boju kose (kako sam razumela) pise knjigu i smislja pesme za nowi cd